Seguidores

30 de octubre de 2010

Y pasan los años, los meses, los trenes, y tu en el andén pero siempre los pierdes...

De pequeños todo era tan fácil al jugar a querernos. Tú me prometías que a mi lado morirías y yo te juraba que nada malo te pasaría. Fue en un instante que todo aquello se lo llevó el viento...
Si volviera a nacer te echaría de menos una y otra vez, cogería tu mano tan fuerte que no puedieras volver a perderte... Mi esperanza seguía en aquella estación, viajaba contigo en el mismo vagón.. He llorado al sentirte tan cerca y estar tan lejano... Desesperando, imaginándote en otros brazos... Yo te he esperado en el último tren que hoy ha llegado... Pero aún no estás a mi lado, siempre hay un último tren, pero no sé si llegarás algún día para estar junto a mí. Mientras tanto, yo seguiré en la estación ya vacía, junto a mí se sentará tu ausencia y los dos juntos esperaremos al siguiente tren, o al siguiente.. Quién sabe, puede que algún día estemos unidos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario