Seguidores

29 de noviembre de 2010

¿Aún no entiendes lo mucho que te quiero?

-Tengo miedo de hablarle, de saludarle, de mirarle, de decirle que le quiero, de besarle, de abrazarle, de todo..
+¿Por qué?
-Porque tengo miedo de que se canse de mí, de que todo lo que siente por mí ahora se desvanezca sin más.. Encima soy tan tonta que ni me fío de mis propias amigas cuando hablan con él.. tengo miedo, mucho miedo de perderle..
+¿Pero tú eres tonta? Si él te quiere, te mira sin miedo a nada, te besa sin control, te abraza con todas sus fuerzas, se muere por oír tu voz, se muere por tenerte en cada segundo de su vida a tu lado.. ¿Y eso de no fiarte de tus amigas? Eso ya no es normal.. Tienes demasiado miedo de perderle..
-Es verdad, y esque, cuando le perdí por primera vez, mi mundo se paró en un lugar oscuro, frío y tenebroso, y me costó salir de ese pozo sin fondo, pero todo volvió a sonreír en poco tiempo. Y eso de no fiarme de mis amigas.. Esque a veces soy tonta, y los celos me matan, parece que no sé perdonar, tengo demasiado miedo de perderle y no quiero que desaparezca de mi vida, por nada del mundo..
+¿Tanto le quieres?
-Más de lo que tú te crees..
+Él es el dueño de tu felicidad, ¿no?
-Exacto. Y eso no lo podrá cambiar ni nada ni nadie.
+Se nota que le quieres.
-Le quiero tanto, que lo dejaría todo por estar con el.
+Si esque, por amor siempre se hacen grandes locuras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario