Seguidores

12 de noviembre de 2010

¿Existe?


Quiero vivir ese cuento de hadas en el que todo es perfecto en el que solo me quieres a mí, en el que tan solo existimos tu y yo, en el que tan solo un te quiero puede colorear los campos de flores que antes, como soldados, vestían todas del mismo color, en ese cuento en el que tu mirada y la mía se cruzan continuamente, en la que nuestros labios coinciden una y otra vez en los labios del otro, en los que mis labios rozan tu piel y tú me dices una y otra vez " No existe nada más, porque tu lo eres todo, TE QUIERO". Quiero vivir ese cuento de hadas en el que, cada vez que te miro, se detiene el tiempo para que dure más cada momento así. Quiero vivir en ese mundo en el que por cada flor que me regalas, me haces sentir aún mas especial. Tan solo quiero pertenecer a ese mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario