Seguidores

29 de noviembre de 2010

Porque me haces falta en cada paso que doy..

- Me asusta el hecho de perderte.
+ ¿Y quien ha dicho que me vayas a perder?
- ¿Y quién ha dicho que todo es para siempre?¿Quién ha dicho que con amarte es suficiente?¿Quién ha dicho que nuestros caminos no se separarán nunca?
+ ¿Por qué dices eso? Tú sabes que te quiero y que no te perdería por nada del mundo.
- Lo digo simplemente porque a veces, por muy derca de mí que estes te noto lejos y hay veces que insinuas que nuestros caminos se separarán..
+ Vale, es verdad que no todo es para siempre, pero lo bueno es mejor conservarlo y tu eres mi tesoro más preciado, no te quiero prometer la luna si luego no te la puedo dar, ni te prometo que estaré contigo siempre.. pero estaré contigo durante mucho, muuuucho tiempo. Recuérdalo, te quiero más que a nada en este mundo.
- ¿No ves? No quiero perderte ni ahora, ni luego, ni nunca. Todo empieza como un sentimiento, y acaba como una vida y si te vas de mi vida, yo muero..
+ Piensa que me tendrás a tu lado durante mucho tiempo, más del que tú te piensas.
- Eso espero.
+ No lo esperes, simplemente recuérdalo.
- Lo recordaré siempre que estes a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario