Seguidores

14 de noviembre de 2010

I will love you until my dying day-

+ Quiero desaparecer con un beso tuyo, quiero perderme en tu mirada, quiero ser el significado de tus latidos, quiero ser el nombre de tu felicidad, quiero ser el aire que respiras, quiero sentir el calor de tus abrazos cuando tenga frío, quiero ser esas palabras que dices sin sentido, quiero que sientas mis labios en cada centímetro de tu piel besándote lentamente, quiero serlo todo, todo para tí. Siento como si nunca hubiera visto el sol brillar antes, siento mariposas en mi estómago volando de un lado a otro haciéndome cosquillas.. Sé, que si algún día te pierdo, perderé el 99.9% de mi ser, el 99.9% de mis sonrisas, el 99.9% de mi felicidad, el 99.9% de mí..
- Lo sé, pero también tienes que saber que tú eres mi mundo, que cada vez que me miras el mundo pasa de estar en blanco y negro a estar a todo color, que cuando estas conmigo soy feliz, que una sonrisa tuya me basta para recordarte eternamente, que cada vez que siento tus caricias empiezo a temblar, y no es de miedo, sino porque tus manos son como el suave viento que sopla una noche de verano, fresco y suave, ese viento que me hace sentir feliz.
+ ¿Sabes que te quiero, verdad?
- Si no lo supiera, me habría intentado olvidar de tí hace mucho tiempo, como lo intenté una vez.
+ ¿Conseguiste olvidarme?
- La verdad es que no, olvidé olvidarte cuando te vi en la calle llorando y leí en una lágrima que caía por tu mejilla mi nombre, entonces fue cuando supe lo mucho que te quería y me dí cuenta de que no puedo vivir sin tí.
+ Creo que es por eso que me haces falta en cada paso que doy.
- No te hago falta cariño, voy a todas partes en tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario