Seguidores

5 de noviembre de 2010

Porque eres la razón de mi ser.

Quiero ser tu mayor deseo, tu anhelo, tu sonrisa, tu presencia, tu mirada.. Quiero ser todo lo que te pertenezca, todo lo que tenga que ver contigo.. Quiero ser tu mundo, quiero ser tu vida, quiero ser tus palabras, quiero ser el camino de tus "Te quiero"s.. Quiero que mi corazón te grite lo mucho que te quiero y que se te grabe en la mente que quiero estar contigo hasta el final del mundo.. Quiero sentirte en cada centímetro de mi piel, en cada segundo de mi tiempo, en cada uno de mis pensamientos.. Quiero mirarte, besarte, y susurrarte al oido que eres mi vida, que no hay nadie más en este mundo que me haga más feliz que tú, que lo daría todo por tí, que prometo amarte hasta que me muera, que, resumiéndolo todo, TE AMO.
Mírame y dime que sin mí no eres nada, que no puedes respirar sabiendo que no estoy a tu lado, que me quieres por encima de todo y de todos.
Pienso que eres mi final feliz, pero poco a poco me voy dando cuenta de que esta historia tan solo acaba de empezar y que algún día su final puede que sea feliz, porque no todo es para siempre, pero muchas cosas lo son, y mejor hacerlas durar que dejarlas a la mitad del camino..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada