Seguidores

29 de noviembre de 2010

Y si te falto solo mira a las estrellas, porque yo TE QUIERO!

Me mira, me besa, me abraza, me dice que me quiere, me coje de la mano y me promete que jamás se separará de mi.. El simple hecho de poder oír su voz me hace feliz. Él es hoy en día mi razón de sonreír, la razón por la que vivo. Cuando él ni siquiera existía para mí, mi vida no era ni la mitad de interesante de lo que es ahora. Con sus costumbres, sus manías, sus sonrisas y sus besos, me ha convertido en una persona nueva, en una persona más feliz, diferente a la de antes, me ha hecho crecer como persona, ahora sonrío más, simplemente porque ahora tengo razones por las que hacerlo. Cuando le pierdo de vista, le echo de menos desde el primer segundo. Le quiero, y sí, ahora mismo le echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario