Seguidores

30 de diciembre de 2010

Urte berri on:)

2010.. Un año perfecto desde enero hasta diciembre. Un año en el que he llorado, he reído, he gritado, he peleado, he insultado, he sonreido, me he enamorado y me he desenamorado. Este año, claramente ha sido el mejor de mi vida. Los seis últimos meses han sido los mejores sin duda. En ellos, he conocido a quien ahora mismo es mi mejor amigo, o de otro modo, mi guatacho. En ellos también he conseguido a la persona más importante de mi vida, aunque casi la pierdo por un error. En ellos he descubierto que tengo unas hermanitas perfectas. En ellos, me he vuelto completamente loca. Y para este 2011 que esta a la vuelta de la esquina, solo deseo no perder esas cosas, y espero ganarme muchas más, porque aunque muchas veces no las merezca, las necesito, tanto como un niño una madre. En el 2011, solo quiero más sonrisas, más felicidad, menos lágrimas de tristeza y más de alegría, más amistades.. Solo quiero un 2011 perfecto. Sí, en mi 2011, quiero conservar eso tan bonito que he vivido los últimos 4 meses de mi vida, porque sé que me ha podido llegar a odiar, sé que ha podido llegar a dudar de mí, lo sé, lo sé todo. Sin embargo lo reconozco, aún le quiero y le seguiré queriendo por mucho, mucho más tiempo. Prometo un 2011 con una nueva yo. Una nueva yo que cometa muchos menos errores, que se piense las cosas cincuenta y cinco mil cuatrocientas ochenta y tres veces como poco antes que hacerlas, porque en 2011 no quiero perder a nadie que tenga un significado como el que tienen muchas personas en mi vida.
Feliz 2011 a todo el mundo, y que la desgracia se convierta en alegría para todos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario