Seguidores

27 de diciembre de 2010

Como yo te amo, convencete que nadie te amará..

Sí, esta noche he llorado, pensando que me has podido hacer daño.. Me he dado cuenta de que no soy la única, no sé si me entiendes.. Te quiero a más no poder, hieres mis sentimientos ocultandome esos oscuros secretos, y sin embargo, no te quiero perder, quiero que sigas siendo parte de mi vida. Oigo cosas que no quisiera oir nunca, pero gracias a esas cosas cada vez me hago más fuerte, y te repito que te sigo queriendo. Te sigo queriendo porque mereces la pena, pero dicen que si estas enamorado de verdad te duele, por lo que yo tengo que estar enamoradísima, porque ando moribunda de tanto dolor.. Eso es lo que me invita a quererte más y más, lo que me provoca ese deseo de tenerte a mi lado continuamente, el dolor es lo que me demuestra que te amo. Por eso me gusta tenerte a mi lado, porque mi reto es quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario