Seguidores

30 de diciembre de 2010

He pensado hasta en el suicidio.

Durante toda mi vida, he cometido muchos errores, pero hay uno por encima de todos, que ha sido imperdonable, y, sin embargo, se me ha dado una oportunidad que no pienso perder.
Aquella mañana, había estado con una persona por la que había luchado por tenerla a mi lado mucho, y todo iba perfectamente. Los dos éramos felices, más que nunca, habíamos estado todo la mañana juntos, todo perfecto. Esa misma tarde, todo se convirtió en pesadilla, unos labios que no eran los suyos rozaron los míos..  Me guié por un error, pero la última intención de mi vida era hacerle daño o perderle, nunca he querido hacerlo y no lo quiero hacer. Le quiero demasiado, más que a nada y a nadie en el universo. Eso sí, no quise ocultarselo, porque sabía que si le mentía le haría más daño. Él, estaba muy enfadado, nunca antes le había visto así, yo soy tan estúpida que lo único que sé hacer es llorar. Fue una larga y dolorosa discusión.. En ella, parecía que todo se había acabado, pero él, era una gran persona, por fuera y por dentro. Yo, tan solo soy una puta inconsciente, que se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor demasiado tarde. Finalmente, no sé si por amor, o por qué, él decidió darme una útima oportunidad. Las lágrimas que caían ahora por mis ojos eran de alegría de felicidad, pero me tengo que dar cuenta de que ahora me tengo que ganar su confianza, y no creo que vaya a ser fácil.
Sí, un 29 de diciembre jodí algo que iba perfectamente, pero no lo voy a volver a hacer, metí la pata hasta el fondo, lo acepto, pero yo tan solo quiero esa última oportunidad que me ha sido dada, porque la pienso aprobechar lo máximo posible, porque es lo que quiero, nada más.
Perdón, perdon por ese error que cometí, y gracias, gracias por querer seguir a mi lado. Te quiero más que a nada y nadie, recuérdalo siempre, porque es así. Y perdón por todos los errores que he cometido, pero quiero que sepas que a partir de ahora no va a ser así, voy a cambiar. Porque sé que he cometido más errores que este, y quiero dejar de cometer tantos errores.
A partir de hoy, va a existir una nueva yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario