Seguidores

19 de diciembre de 2010

Jodeeeer!

Que me contagias tus estados de ánimo, porque te cambian sin que te des cuenta. Cuando estas triste, me entristeces, cuando estás enfadado, me enfadas, cuanto estás contento, me alegras, cuando estas cansado me cansas, cuando estás cariñoso, me encariñas...
Pero sobre todo, si estas mal, yo me pongo peor que nadie.. Me has convertido en tu segunda alma, y ahora mismo me has preocupado.. ¿Por qué no quieres hablar? ¿Ahora odias a todo el mundo? Yo no quiero odiar a nadie, pero me acabaré odiando a mí misma.. Lo que no entiendo son esas ganas de escapar, de desaparecer, yo me quiero quedar en tierra, que me tendré que caer más de una vez y quiero que en cada caída estes tu conmigo.. Ahora mismo no puedo entender tus sentimientos, ni quiero hacerlo, porque no parece nada bonito lo que estás sintiendo, y yo no quiero sentir nada así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario