Seguidores

28 de diciembre de 2010

La vida se basa en hacer locuras.

Hoy tú, mañana el otro.. ¿Qué va a ser de mí? Si esque no sé ni tomar pequeñas decisiones, me siento estúpida, es como si intentara ordenar algo ya ordenado, como si intentara comer de un planto vacío, como si intentara romper una botella ya rota.. Es algo extraño.. No lo entiendo ni yo.. Mis decisiones nunca son las buenas, pero ya me da igual.. ¿Que debo cometer un error? Pues lo cometo, ya no importa, total, caer me voy a caer muchísimas veces a lo largo de toda mi vida. Y si me sigo tomando las cosas tan en serio, me acabaré jodiendo más de una vez, así que, se acabó lo que se daba. Ya no me voy a pensar las cosas dos veces, voy a decirlas segun me vengan a la cabeza, se acabó eso de tener que pensarse todo cincuenta veces, así claro que vamos a tener todos una vida aburrida.. Voy a dejar de pensar las cosas con seriedad.
 A partir de hoy, voy a hacer más locuras. Voy a vivir la vida como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario