Seguidores

19 de diciembre de 2010

No puedo permitirme otro cuento con el mismo final..

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes los ojos inundados de lágrimas?
+ Acabo de leer los mensajes de cuando te alejaste de mí, y he recordado lo oscuro que se me hizo todo, lo mucho que te eché de menos, lo mal que lo pasé y todo lo que quise hacer.. Y no quiero que se repita eso, no puedo permitírmelo.. Sería demasiado lujo para algunas personas y demasiado sufrimiento para mí y no estoy dispuesta a que pase eso.
- ¿Y quién dice que te quiera apartar de mi camino?
+ Nadie, pero esque ese tipo de recuerdos me entristecen, y no quiero imaginarme una vida sin tí..
- Las huellas de tus pasos son las que marcan mi camino, y si te pierdo, ¿En qué sentido voy a andar? Todavía no entiendo cómo no te entra en la cabeza que te quiero..
+ No es que no me entre en la cabeza, lo que pasa es que el simple hecho de pensar que te puedo perder, me preocupa..
-  Que se te grabe en tu mente que te quiero, ¡Jodeer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario