Seguidores

8 de diciembre de 2010

Querido gilipollas,

Tú, que te crees profesional ante las nuevas experiencias, que te crees el mejor, que no mira las virtudes de los demás, que se cree que sabe todo sin haberse caído nunca, se te ha acabado el chollo. No eres profesional, y si alguien ha vivido una experiencia antes, aprende de esa persona, que no eres guay por gritar a los demás, enterate jodéer! Si nunca te has caído, nunca vas a aprender, porque de los errores se aprende y yo ya no aguanto más. Esta vez no voy a ser yo la que pida perdón, ya me he cansado de eso, ni te pienso perdonar, puede que el tiempo cambie las cosas, pero ahora no quiero saber nada de tí, vas a ser una caida más en mi camino, nada más. Ya estoy cansada de caerme con la misma piedra tantas veces. Se acabó lo que se daba. Paso de seguir aguantándote. Yo por mi camino y tú por el tuyo. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario