Seguidores

22 de enero de 2011

Sueños que nunca se cumplen; volverte a ver.

Después de mucho tiempo sin verse, decidieron cruzarse de nuevo. Los dos paseaban por un parque en el que antes de que todo acabara, iban siempre de la mano. Los dos se sentaron en un banco y empezaron a hablar, a reir, a bromear.. Pero por un momento todo se quedó en silencio. Se miraron. Ella se aproximó a él para darle un beso. Él, ni siquiera la esquivo. Ella paró. Se dió cuenta del error que estaba cometiendo. Él la miró con cara de asombro. Ella empezó a llorar.
+ ¿Qué pasa?
- ¿Que qué pasa? ¿No te das cuenta del error que estaba apunto de cometer?
+ ¿Error? Estabas a punto de besarme. ¿Eso te parece un error?
- ¿Eres idiota? Ya no es lo mismo que antes, tu has seguido tu camino con ella, y yo lo he seguido con otras personas, tu y yo ahora somos amigos, nada más.
+ ¿Y quén dijo que amigos no significara algo más?
- Tú mismo. Me dijiste "No quiero nada más, quiero que sigamos siendo amigos" ¿Recuerdas? Ahora mismo he estado a punto de darle la buelta a eso. Recuerda, solo amigos.
Él se rió. La miró y la besó. Ella volvió a llorar.
+ Quien dijo amigos dijo amor, que quede claro. Aún te quiero.
- Y yo. Pero las cosas no son así. Todavía me acuerdo de tí. Pero hay cosas que es mejor mantenerlas en silencio. Lo siento. Esto no debería haber acabado así, tenía que haber sido como era, dos amigos que se reencontraban después de mucho tiempo sin verse.
+ Las cosas no son siempre como uno quieren.
- El asunto es, que ha pasado lo que llevaba esperando mucho tiempo, pero esto afecta a nuestro alrededor, y no quiero estropear nada, ¿Me entiendes?
+ Esto es muy simple; Esto lo recordamos en silencio y nuestro alrededor seguirá siendo igual.
- No, lo siento pero las cosas no son así.
+ Las cosas son como los dos las imaginemos.
- Vale, entonces esto va a ser muy sencillo. Cuando me eches de menos, ven a buscarme, te hare tocar las estrellas a base de besos.
+ Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario