Seguidores

10 de enero de 2011

Que la belleza esta en el interior, ¡Coñoo!

Ya estoy harta de oír la puta frase de: "Estaas con esee? Pero si es feiisimo!" ¿Y qué? Esa es tu opinión, no la mía. Y si miras más allá de los ojos de una persona puedes descubrir un mundo que ni te podías haber imaginado antes. Él, ahí donde le ves, por fuera un hombre duro, por dentro una persona única en el mundo. Su mirada se clava como una flecha en mi corazón, su sonrisa me enloquece, sus besos me matan, sus caricias son como una noche de verano en la playa, suaves y agradables, sus "Te quiero"s son lo más bonito que oyen mis oidos. Me gustaría poder entrar en tus sueños y decirte que te quiero mil veces, para que se te grabe en la cabeza, me gustaría que entraras en mis sueños y me besaras a encondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario