Seguidores

15 de enero de 2011

Recuerdo el primer aniversario muerto . .



Desde que desapareciste de mi vida no he dejado de recordarte cada día, y me sigo preguntando dénde ha quedado todo. Cada noche lloro pensando en que me haces falta y cada día más. Me dibujé tu inicial con unas tijeras en la piel, y aunque sepa que no volverás, solo quiero que sepas que no me arrepiento de haberte conocido, ni me arrepiento de lo que pasó entre los dos. De lo único que me arrepiento, es de haberte perdido. Pero me alegro de que no hayas desaparecido de mi vida del todo. Me vas a tener a tu lado para lo que quieras, ya sea bueno o malo. Te quiero, nunca lo olvides.

1 comentario:

  1. Tienes un blog precioso:)
    te sigo!
    bbesitos, pásate
    http://comoburbujasdechampagne.blogspot.com/

    ResponderEliminar