Seguidores

11 de enero de 2011

- ¿Sabes que te quiero? ¿Sabes que cada vez que me despierto en la primera persona en la que pienso es en tí y que la última persona en la que pienso al dormirme eres tú? ¿Sabes que quien ha hecho mis sueños realidad eres tú? Ahora.. Lo único que pido es no despertarme de este sueño.
+ ¿Sueño? ¿Quién ha dicho que esto sea un sueño? Amor, esto es la realidad.
- No me baciles, que yo me creo todo.
+ No, esque es verdad, este mundo que tomas como fantasía es real, lo que pasa es que nunca esperas tanta felicidad en un mundo que hay tantas lágrimas.
- ¿Osea que todo esto es real?
+ Sí.
- Pues entonces, solo te quiero pedir un favor.
+ Dime, por tí hago lo que sea.
- Bésame hasta perder la cabeza.
+ Eso no me lo pidas, yo para tí tengo todos los besos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario