Seguidores

30 de enero de 2011

Y si esto es el fin me siento tan extraña; y si esto es el fin sé que va a hacerme daño . .

El dolor que siento es por tu ausencia, porque me sigues haciendo falta, porque te sigo echando de menos, porque aún no hay un día en el que no te recuerde, porque te tengo cerca y te noto lejos, porque intento sonreir, pero ya no me acuerdo. Quiero que vuelvas a enseñarme ese gesto, porque me gustaba, y lo bonito es mejor recuperarlo, tanto como nunca perder lo perfecto, cosas que yo no sé hacer, porque tú me enseñaste a hacerlas y cuando te fuiste te llevaste todo contigo. Ya no me quedan más lágrimas, y poco a poco, la vida se me va. Todo lo que me quedan son recuerdos, y no sé por qué, pero siento que cada canción que escucho me habla de tí y no sé si hacerme la sorda para que no pase eso. No sé si hacerme la ciega para no sentir dolor cada vez que te veo. No sé si taparme la boca para dejar de intentar olvidarte con besos que no son los tuyos. No sé si dejar de sentir cada centímetro de mi piel para poder olvidar cuando la besabas. No sé si taparme la nariz para olvidar ese olor que me enloquecía. No lo sé. Ni sé si me merece la pena cortarme las venas. Ni sé si me merece la pena tirarme en un rincón a llorar. Ni sé si me merece la pena verme peor de lo que me veía antes de perderte, sacarme más defectos que antes, simplemente odiarme a mí misma por haberte perdido. No sé si me merece la pena seguir caminando, puede que lo mejor sea seguir hacia adelante, pero esque no puedo, tengo miedo, y mis pies no quieren andar más. Están cansados de tropezarse, y yo estoy cansada de caerme. Espero que la alegría no tarde en llegar, y que alguien me enseñe a sonreír, quien sea, si eres tú mejor, si es otro, me conformo, solo quiero volver a sonreir. Quiero volver a sentir mariposas en mi estómago teniendo a una persona muy especial delante de mí, si no es contigo tendré que conformarme con otra persona. Pero nunca dudes que si decides cruzarte otra vez por mi camino, intentaré rozar tus labios una vez más y esta vez intentaré tenerte por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario