Seguidores

2 de febrero de 2011

Cuando se echa de menos a la antigua yo, cuando se echan de menos mis sonrisas, es cuando llega la hora de cambiar. Hoy me toca sonreír. Hoy me toca dejar el pasado atrás y ser feliz.

Poco a poco me empiezo a levantar; poco a poco empiezo a plantearme que debería seguir hacia adelante; poco a poco me doy cuenta de que debo ir abriendo los ojos y ver el camino que tendo anet mí, solo para que lo pisen mis pies. Ese camino que febo seguir con mucha gente en mente pero siempre siguiendo hacia adelante. Como una gran amiga me dijo "Eres de las chicas más fuertes moralmente que conozco; y de las pocas personas que no pierden la sonrisa fácilmente." También recuerdo cuando mi mejor amigo me decía "Joooeee! No te vengas abajo, no te quiero ver mal! Sonríe como siempre lo haces y deja el pasado atrás, sigue hacia adelante y si te vuelven antiguas oportunidades aprovéchalas." También me acuerdo de mi mejor amiga diciéndome "Yo tengo un amor, un amor que nunca he olvidado, que siempre permanecerá en mí, un amor en el que cada vez que le veo me pregunto lo que pudo ser y no fue, me entristece el recuerdo, pero simplemente sigo hacia adelante cono una gran sonrisa".  Y por último y más importante, quien me dijo que tenía que seguir hacia adelante, quien me recordó que la vida es breve y que no me tengo que quedar quieta, quien me demostro que la vida no es bella si tú no quieres, quien me recordó quien era yo "Una persona que veía la vida en colores y no dejaba que su sonrisa se apagara" Esa era yo. Y lo volveré a ser. Solo es cuestión de tiempo que vuelva a salir el sol. Solo es cuestión de tiempo que el presente siga como tenga que ser, y que el pasado sea tan solo un recuerdo más en mi vida; el recuerdo más bonito de mi vida; la sonrisa más grande de mi historia. Pero mil sonrisas nuevas aperecerán en mi cara y ni una lágrima más rozará mis mejillas. Testigo de ello tendré a mucha gente delante. Pero sobre todo te quiero tener a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario