Seguidores

14 de febrero de 2011

Gracias a él, que me ha ayudado a no hundirme más. D.S.

Caer esta permitido, levantarse es una obligación. Ya va siendo hora de mirarse en el espejo y decirse "Así soy yo, al que no le guste que no mire". Fácil es decir las cosas, difícil hacerlas, pero ya va siendo hora de dejar de llevarse la contraria y empezar a andar pasito a pasito. Que cuando se me venga el mundo encima, voy a hacer pesas con él, que cuando tenga ganas de llorar lloraré, pero después de eso sonreiré. Después de una tormenta siempre llega la calma. Y esta tormenta se está acabando. Debería plantearme eso de seguir hacia adelante; eso de no rendirme tan fácilmente. Debería mandar a la mierda todo, porque la vida, por muy puta que sea y muchos palos que dé, tiene que ver que no hay persona más fuerte que una misma. Nunca hay que pensar en lo que falta, sino en lo que se tiene. Y yo, tengo una familia que me hace feliz, unos amigos y amigas que no cambiaría por nada del mundo, sobre todo, porque me apoyan en cada problema que tengo, en cada decisión que tomo, en cada lágrima que derramo, en cada caída.. les tengo a ellos. Hoy, doy gracias por tener la vida que tengo y no otra. Hoy, a partir de ahora, solo va a existir mi yo luchador. Pasito a pasito, voy madurando, y ahora más que nunca, me toca hacerlo. Y sé que él nunca me va a abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario