Seguidores

3 de febrero de 2011

Hoy toca seguir adelante :)

Seguré hacia adelante con una gran sonrisa; poco a poco haré salir otra vez el sol. Porque quiero, me han demostrado que puedo y debo seguir hacia adelante, me han demostrado que soy fuerte y luchadora. La antigua yo no dejaba que le pisotearan. Esa antigua yo va a volver. Esa antigua yo seguirá luchando. Vuelvo a vivir cada segundo de mi vida como si fuera el último. No perderé la sonrisa, por muy mal que vayan las cosas. Y a las lágrimas les voy a dar unas largas vacaciones. Voy a empezar de cero. Eso sí, con cambios en mi vida y con más gente a mi lado. Espero tenerte a tí a mi lado. Recuerda que si no te tengo me caigo, que si no te tengo a mi lado no soy la misma. Gracias por recordarme quién soy yo realmente; gracias por recordarme que te tengo a mi lado para todo. Gracias por ser quien eres. Espero poder verte dejando todo lo malo atrás y los recuerdos como sonrisas que nunca vamos a olvidar.


Siento que el tiempo que tubimos ya no volverá; solo el recuerdo de los años se que no importaba como cuando ni que sentimiento irracional que no cambio ni sabiendo que no iba a durar por siempre jamás. Y si esto es el fin, me siento tan extraño; y si esto es el fin sé que va a hacerme daño; y si esto es el fin vais a comprobar que soy uno más no os ha de extrañar si esta vez me veis llorar.  Pienso y lamento que las cosas hayan ido así; miento si cuento que no tiemblo con la sensación de ya no poder hacer más viajes sin pensar de gastar lo que tenemos,  de mirar atras aunque no vais a estar y tenerlo que afrontar.  Y si esto es el fin, me siento tan extraño; y si esto es el fin sé que va a hacerme daño; y si esto es el fin vais a comprobar que soy uno más no os ha de extrañar si esta vez me veis llorar.  No me importa si al final podamos ser o hablarnos, por que sé que el tiempo nos hará pensar en nuestros fallos. No me importa si fue racional si a fin este viaje llegó a ninguna parte.  Y si esto es el fin me siento tan extraño; y si esto es el fin sé que va a hacerme daño; y si esto es el fin vais a comprobar que soy uno más no os ha de extrañar si esta vez me veis llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario