Seguidores

16 de febrero de 2011

Mira niño;

Me dijiste que me amabas solo a mi; me dijiste que me harias tan feliz. Te reiste cuando tu me vistes llorar. El principio de una historia sin final. Prometiste un mundo nuevo y te creí; me prometiste la luna y el cielo de abril. Me contaste un cuento chino por demás. Terminando mucho antes de empezar. Mira niño: Yo no se quien eres, ni cual es tu nombre, ni que es lo que quieres. Hay cariño que ya no recuerdo dónde he visto antes esos ojos negros y aún asi me suena tu cara de alguna vez en otro tiempo cuando yo te amaba. Confundiste la mentira y la verdad; confundiste ser mi amigo con amar. Y yo escribi tu nombre en la orilla del mar que hoy la marea se ha encargado de borrar. Mira niño: Yo no se quien eres, ni cual es tu nombre, ni que es lo que quieres. Hay cariño que ya no recuerdo dónde he visto antes esos ojos negros y aún asi me suena tu cara de alguna vez en otro tiempo cuando yo te amaba. Me dijistes que me amabas solo a mi; me dijistes que me harias tan feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario