Seguidores

28 de febrero de 2011

Raaaaaaaulito chicograncecito.

¿Por dónde empezar? Ah, sí, por el principio... (:
¿Hace cuanto que nos conocemos? ¿14 años? ¿O más? ¿Acaso menos? Bueno, no importa, lo que realmente importa es que formas parte de mi breve vida. ¿Recuerdos junto a tí? Demasiados. Me has demostrado que eres un buen amigo, que se puede confiar en tí para lo que sea y que puedo contar contigo siempre que lo necesite. Sé que estaras conmigo siempre, dónde, cuando y como quiera. Sé que nunca voy a estar sola, porque con tus palabras y tu sonrisa llegaré muy lejos. Cada vez que me sienta perdida, acudiré a tí, cada vez que me sienta duvitativa acudiré a tí para que me des uno de tus sabios consejos. Y sobre todo, cada vez que necesite una sonrisa, acudiré a tí y conseguiré una de las tuyas.
+ Gracias.
- ¿Por qué?
+ Por todo y por nada.
- ¿Como?
+ Por todo lo feliz que me has podido llegar a hacer sin haber hecho nada. Por toda la ayuda que me has podido llegar a dar sin haber pedido nada. Por todas las veces que has sabido cómo me sentía sin haber dicho nada. Gracias.
- Un amigo esta para eso. Para lo bueno y para lo malo.
+ Entonces, gracias por ser mi amigo.
- De nada. Gracias por ser gran parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario