Seguidores

13 de febrero de 2011

Ya estoy jodida, ¿Contento?

Te pareceré todo lo pesada que quieras, pero yo quería que todo esto acabara bien, y sigo queriéndolo, y sé que ahora mismo me odias y puede que lo hagas siempre.. ¿Pero sabes qué? Yo a tí no te pienso a odiar, tienes muchas razones para odiarme, y las entiendo, pero por mucho que me evites, me seguirás importando. Yo quiero saber si de verdad ha merecido la pena llegar a quererte lo que te he querido o si he estado perdiendo el tiempo. Si no sabes aceptar el final de algo, ¿Realmente crees que te va a ir bien en la vida comportándote así? ¿Cada vez que algo te vaya mal con alguien, vas a estar ignorándola, esquivándola, odiándola o simplemente haciéndole sentirse peor de lo que se siente? Me siento como una imbécil, como una engañada, todo esto me jode, pero siento decirte que no vas a salirte con la tuya. Por mucho que me sigas odiando, yo seguiré luchando por conservar un pequeno espacio en tu corazón. ¿Realmente crees que si no me importarías estaría pasándolo tan mal como lo estoy pasando? Date cuenta de que me importas, y que por muy mal que me hayas hecho sentir sé que tarde o temprano te verás obligado a escucharme. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario