Seguidores

31 de marzo de 2011

¿Es realmente todo esto normal? Mis dos mejores amigas no son capaces de mirarse a la cara por dolor, me siento entre la espada y la pared y no sé qué hacer.. Estoy muy confusa e indecisa. Todo a mi alrededor se jode en el mismo momento. Una amiga un tanto especial para mí se ha enfadado conmigo por haber escrito algo que no sé si realmente debería haber escrito. No entiendo nada. No lo hacía con mala intención y al final le ha sentado mal. ¿Tan jodida es la vida? Hacía tiempo que no me veía asi.. Ahora, son esos momentos en los que me replanteo si realmente querría seguir viviendo o simplemente cortarme las venas.. ¿No puede ser ni siquiera un puto segundo de mi vida fácil? ¿Tan complicadas son las cosas?
Aún espero a que al menos una cosa salga bien.. Nunca perderé la esperanza de que algún día algo sea fácil y que no tenga obstáculos... Algún día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario