Seguidores

17 de marzo de 2011

Honestamente no entiendo en que situación me encuentro, no sé si esto es un intento fallido de olvido o si es una simple sensación que me hace sentir que sin ti, las cosas empiezan a parecer sin vida. Antes, cuando escuchaba esas personas diciendo "Sin ti ya nada tiene sentido" y cosas por el estilo, pensaba que era algo dramático, ñoño y exagerado. Pero en ese entonces no sabía lo que era estar enamorada; ahora, mi punto de vista va mucho más alla de eso, de todo. Jamás había sentido algo así... Jamás me hubiera creído que, aún cuando ya tenía mi vida hecha con otra persona, aún cuando ya estaba todo "superado", aún cuando ya lo daba todo por terminado... Volvía a ti, jamás me creí capaz de ser tan fiel a un sentimiento, hasta que te conocí. Quizás nunca te olvide, solo aprendí a vivir sin ti, y fue duro, y no me gustó, para nada, pero era mi realidad y la realidad no nos satisface por completo. Todo lo que quiero te rodea, y no sé si deba encerrar estos sentimientos y pensamientos con candado esperando que un buen día una llave, esa misma de siempre, venga a abrirla... Una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario