Seguidores

7 de marzo de 2011

~ Querido diario;
Tú, que escuchas sin pedir nada a cambio, hace tiempo qe no escribo, pero nose como sacar de mi esta lagrima qe ahoga, no me mira a los ojos, ya no me mira, siento qe ya no me ama y yo no tengo fuerzas para elevarlo, no sé lo qe le pasa, el otro dia me dijo: "Mira nena, que no tengo ganas de ir a tu casa", recuerdo cuando corríamos cogidos de la mano, riendo y salpicándonos por los charcos, cuando hablábamos sin decir palabra, cuando hacíamos el amor y dormíamos rendidos, recuerdo las madrugadas en la playa, los domingos por la tarde jugando ala play, recuerdos tan tan lindos y que tanto añoro... Tengo miedo a perderlo del todo, si lo hago, me quedaré sola, cambié mis muñecas por sus ablazos y ahora solo enxiste él...
+ Por dios, por favor, ¿Por qué no me mira a los ojos? ¿Es qe ya no siente el mismo amor qe yo por ella? Me destroza a mi mismo pensando que ya no me quiere, momentos vividos a la papelera tira; por favor, que se dé cuenta de todo lo que la amo, sin ella una relación ya no tiene vida, que mi vida tiene precio desde que estoy con ella. Me duele, me duele y caigo; que perderla a ella, es perder el aire. No quiero estar yo solo, no quiero morirme, pero yo sin ella, solo falta suicidarme. Presiento qe todo acaba, como la flor marchita que pétalo a pétalo decae por sí misma; quiero, quiero y no puedo hacerla conprender esto, que lloro porque ella ya no siente lo mismo... Vidas juntas, momentos enblemáticos mi sol es tu luna y mi luna eres tú; si no me ama que más da morir, lo qe tenía perdido esta y lo que amo no volverá...
~ Querido diario;

 Ayer lo dejé. Él no lloró. Ni discutió. Neutro. Su silencio me demostró que no había amor. Se encendió un cigarro y se apagó mi corazón...
+ Vidas juntas, momentos enblemáticos mi sol es tu luna y mi luna eres tú; si no me ama que más da morir, lo qe tenía perdido esta y lo que amo no volverá...
~ Querido diario;

 Que sí me quiería. Anoche su estómago llenó de pastillas; su madre me a dicho entre lágrimas, que dijo mi nombre en su último suspiro. Se apagó su voz. Se apagaron sus ojos. Sí me quería..

No hay comentarios:

Publicar un comentario