Seguidores

1 de marzo de 2011

Santiago Pérez Presencio

Aún en la distancia, sigues siendo mi guatacho, mi amigodelalma, mi txotxoloncio y no menos importante mi mejor amigo. Tú has sido la única persona que me ha apoyado al 100% en cada decisión que he tomado. El que ha estado ahí cuando todo iba mal y me decia "Tranquila, no tengas verguenza, si lo necesitas llora, desahógate conmigo, me tienes aquí para todo". Tú has sido quien ha ido detrás de mí en el camino, vigilando que no me cayera, y así ha sido, porque me habré tropezado muchas veces, pero gracias a tí no me he caido. Gracias a tí no he tenido esa sensación de que se me venía el mundo encima. Que sepas que NUNCA me vas a perder, primero porque yo no quiero perderte y segundo porque sin tí mi vida deja de tener significado. ¿Que sería de mi si no tubiera a alguien a mi lado secando cada lágrima derramada, sacándome una sonrisa cuando es lo último que quiero hacer o simplemente colaborando cuando suelto alguna de mis chorradas? Acéptalo, no somos nada el uno sin el otro. Es como si fuéramos un puzzle, no podemos ser uno entero si no tenemos a nuestra otra mitad. Tú representas algo que poca gente representa: Santiago Pérez Presencio es el mejor amigo que cualquier ser humano podría tener. Ese niño, morenito-morenito que conocí cuando éramos pequeños en el dentista y que por suerte, años después se cruzó en mi camino nuevamente, tiene que saber que ha dejado marca en mi corazón, una marca profunda, y en esa marca, al lado de su nombre, pone "El mejor amigo del universo". Esa persona me ha hecho muchos favores y me ha ayudado a ser feliz. Tú me presentaste a la persona con la que compartí los mejores 4 meses de mi vida. Tú me hiciste feliz segun te conocí un dia por chat. Más adelante en jaias de Leioa nos conocimos en persona, y con el tiempo, te convertiste en gran parte de mi vida. Aún recuerdo las infinitas conversaciones por chat y por teléfono, nuestras carcajadas por todo y por nada, aún lo recuerdo todo. Todo eso permanecerá en mí. No se borrará nunca. Siempre tengo ganas de hablar contigo, aunque a veces no lo parezca. Siempre me gusta escuchar los problemas que tienes y me gusta intentar solucionarlos. Siempre me encanta verte sonreir. Siempre me encanta contarte mi vida, mis problemas, mis alegrías y decepciones, porque sé que tú me vas a entender como nadie lo hace. Y que te entre en ese cerebro de mosquito que NO TE VOY A FALTAR NUNCA, y que ME VAS A TENER A TU LADO SIEMPRE QUE ME NECESITES. Ni te lo puedo decir más alto, ni te lo puedo dejar más claro. Quiero que te des cuenta de una vez por todas que a un mejor amigo no se le pierde así por así, y que tú seguiras siéndolo durante mucho muuucho muchísmo tiempo, quién sabe, puede que lo seas siempre.. :D
Bueeno, con esto no te lo digo todo, pero esque con esto solo quiero demostrate lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado, te quiero dar las gracias por ser de esos amigos que nunca te abandonan. Gracias por todo, en serio. Aunque no nos veamos tanto como antes, quiero que sepas que los buenos momentos van a seguir ahí y que aún nos quedan muuuchos por vivir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario