Seguidores

20 de marzo de 2011

Y aunque sé que nuestra historia es la que nunca pudo ser, en algunos de mis sueños ser valiente es tu papel..

+ Nunca supe que me podría sentir así, como si nunca hubiera tocado el cielo antes. Quería desvanecerme con tus besos. Cada día te quería más y más. Ya podían pasar los días, que yo sabía que te iba a querer hasta el final de mis días; de diferentes formas, pero te seguiría queriendo.
- Anda, no me mientas, que no hay cosa que más me moleste que eso. . .
+ No te miento, jamás lo hice, siempre supe que serías gran parte de mi vida, todo lo que he sentido ha sido y será verdad, no tengo necesidad de mentir, si mintiera, estaría arriesgando muchas cosas que no debería arriesgar.
- Palabras, palabras y más palabras, pero.. ¿Realmente son verdad?
+ Siempre lo han sido. Explícame, ¿Para qué te iba a mentir yo? ¿Para perderte después? ¿Verdaderamente te crees que soy tan estúpida como para perder gran parte de mi vida en lo que dura un parpadeo?
- . . .
+ Pues eso, date cuenta de que tienes demasiada importancia en mi vida, y que si en algún momento te he hecho daño, perdóname, pero nunca olvides que lo que he sentido por tí ha sido y será siempre real; todos los días de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario