Seguidores

21 de abril de 2011

11.O4.2O1O ♥

Pese a nuestros pequeños piques e insultos he descubierto que estar sin ti es como estar sin corazón, como si me faltara algo.. Porque tu eres todo y más y no voy a dejar que las gilipolleces que digamos nos separen nunca, que ninguna mala contestación nos separe nunca, que ninguna mala mirada nos separe nunca, que ningun secreto no contado nos separe nunca.. Porque erees una GRAN amiga y perderte es perder parte de mi vida, es hacer de una vida de colores una vida en blanco y negro, hacer de un dia soleado para todos un dia lluvioso y nublado para mi.. Perdona todos los momentos malos, olvídalos. Pero no olvides las reconciliaciones ni los momentos buenos, los momentos felices:) Todos los momentos que hemos estado juntas, han sido buenos momentos porque tu presencia ya es un momento feliz para mi, tu amistad es un gran premiio para mi, tu amistad es una reliquia que no se puede vender, ni tomar prestada. Amigas que saben perdonar como tú pocas.
Formas parte de mi vida. Sin tí la vida ya no es nada.
Gracias por seguir ami lado gracias por absolutamente todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario