Seguidores

21 de abril de 2011

19|O7|2O1O; Yo lo único que sé es que no te vuelvo a perder.

No me arrepiento de haberte conocido, es más, me alegro. Pero me arrepiento de no haberte conocido antes, porque no voy a tener suficiente tiempo para vivir todo lo que me gustaría junto a tí. Tantos momentazos junto a ti van a ser dificiles de olvidar, pero fáciles de recordar. Tantos momentos de risas junto a ti, momentos felices, tantos momentos de lágrimas junto a ti, tristes pero felices al mismo tiempo, porque eran junto a ti. Esa sonrisaza que tienes no la quiero olvidar nunca, esa sonrisa que hace sonreir a los demás, esas locuras tuyas que tambien hacen reir a los demas, todo eso y más es lo que me gusta de tí. Se dice que las pequeñas diferencias son las que hacen una relacion interesante, pues lo mismo digo, peero cambio la palabra relacion por amistad, porque esas pequeñas diferencias que tenemos son las que nos hacen seguir adelante con esta amistad que para mí es infinita y espero que en un futuro no tenga final, porque te quiero mucho y estar sin ti es estar sin gran parte de mi vida porque la huella que has dejado en mi corazón es inborrable. Siempre serás mi pechugona favorita. Prométeme un futuro junto a tí.

1 comentario:

  1. tequiero prometer todo lo bueno junto ati. Que sin ti las cosas no van nada bien!
    Que sepas que eres la persona mas increile que conozco, bale cielo?y tu sabes que yo cuando digo las cosas deverda, no miento!
    te adoro:)

    ResponderEliminar