Seguidores

3 de abril de 2011

No me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás

- "Al final te vas a enamorar", me decían y lo único que hacía era reírme de esas personas; creía que no sabían de lo que hablaban. Hoy, aquí me ves, abrazada junto a tí, una vez más, solo quiero que me digas lo que siempre he querido oír.
+ Aún no es el momento. Tienes que esperar.
- ¿A qué? ¿A que te canses de mí y ya sea demasiado tarde para que me lo digas?
+ No, tan solo tienes que esperar a que sienta algo menos por tí; ahora mismo no te puedo decir que te quiero porque te amo. Nadie puede darme lo que tú me das. Nadie me hace sonreír como tú lo haces. Haz algo feo, algo que me haga daño, haz algo para que te quiera un poquito menos. Ahí sera cuando te diga que te quiero.
- Díme algo bonito, dime lo que sientas.
+ Cariño, yo a tí no te quiero, yo a tí te amo. No daría todo lo que tengo por tí, daría todo y más. La única razón que tengo para seguir luchando eres tú. Cuando la gente dice que lo sabe todo de nosotros me enfado, porque no lo saben todo.. No saben lo mucho que te quiero y lo inmensamente loco que estoy por tí. Pero sobre todo, ¿Sabes qué es lo que más me gusta de tí?
- ¿Qué?
+ Que cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa y eso me gusta.
- ¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada?
+ ¿Por qué?
- Porque cuando estas enamorado te sientes vivo, y eres como un niño.
+ Cariño...
- ¿Qué?
+ Prométeme que jamás te separarás de mí...
- Jamás lo haré, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario