Seguidores

22 de abril de 2011

:(

Son frías, pequeñitas, transparentes... Son lágrimas. Ahora mismo estan rozando mis mejillas una a una, suavemente se deslizan haciendo que mis ojos brillen más. Caen de dolor, de desilusión, de decepción, caen porque algo se ha ido y ahora queda en mí un espacio por rellenar. Le quiero, puede que le olvide, pero ahora no puedo. Pienso en él constantemente. No puedo hacer otra cosa ahora mismo... Me siento mal, triste, no sé que hacer. Sé que seguiré adelante, como hago siempre. Pero ahora no puedo. Sabía que iba a pasarme esto, antes o después lo sabía y sabía que era demasiado perfecto como para durar mucho, pero tampoco esperaba que me durara tan poco. Ya no puedo hacer nada. Lo he perdido todo. Ahora, tan solo me queda volver a caminar. Pero todavía no quiero. No puedo. Le necesito guiando mis pasos. Qué jodido se me hace todo así, en un chasquido de dedos... Tengo que dejar de llorar. Me cueste de creerlo o no, sabía que esto iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario