Seguidores

2 de abril de 2011

Estando tan cerca te siento tan distante; y rezo por que vuelvas aunque no sé a quien rezarle. Ya sé que no hay tregua aunque dude un instante al recordar tu lengua dibujar notas al margen. He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte y aún así me he perdido; Se me olvida olvidarte. Da igual quien ha sido, que me recomiendas, que me de por vencido, o que me plante en tu puerta. Recojo las piezas; todo resumido en tres o cuatro frases hechas trozos de papel en los bolsillos. He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte y aún así me he perdido; Se me olvida olvidarte. Me envenena el tic-tac del pasar de las horas; No te puedo olvidar. Yo estoy tan sola y tú tan solo a veces me roza el viento y pienso que eres tú el que me toca. Eres la pesadilla que me muerde la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario