Seguidores

25 de abril de 2011

Me miras. Te miro. Sonríes. Sonrío. Apartas la vista. Aparto la vista. Te sonrojas. Me sonrojo. Me hablas. Te hablo. No sé lo que sientes. En mi estómago siento algo raro. Sigo sin saber lo que sientes. Yo no puedo estar enamorada, imposible. Apenas te conozco. Apenas me conoces. Tienes la mirada perdida. Me busco en tus ojos. Suspiras y observas tu alrededor. Suspiro y sigo los pasos de tu mirada. Sigo sin saber lo que piensas. Yo estoy confusa, necesito saber en lo que piensas. Miras al suelo, tus lengua roza tus labios y cierras la boca. Yo sigo con tu mirada tus labios. Levantas la vista y me pillas observándote. Te miro y sonrío. Sonríes. Aparto la vista y mis ojos empiezan a brillar, no me los veo, pero lo noto. Vuelves a suspirar. No puedo evitar preguntarme en qué estarás pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario