Seguidores

15 de abril de 2011

No sé por qué, pero pienso que le puedo perder. Todo al principio es muy bonito, pero la llama se va apagando y yo no quiero que se apague... Le quiero y supongo que él también me querrá a mí, pero una se va dando cuenta de que no todo es para siempre y de que lo que de verdad es bonito y nos gusta es lo que menos dura... No, me niego a perderle, le quiero, se ha convertido en alguien indispensable en mi vida y el simple hecho de pensar que le puedo perder me aterroriza. Prefiero no pensarlo, pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que todo puede acabar en menos que lo que dura un parpadeo... Tengo miedo de perderle y de que todo se vaya de repente... Ahora, tan solo quiero disfrutar el momento, pero tengo miedo de luego no poder olvidar lo ocurrido entre él y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario