Seguidores

6 de abril de 2011

Si no te hubiera conocido nunca...probablemente me hubiera ahorrado muchas lágrimas. Muchas noches de insomnio, muchos paquetes de kleenex. Pero eres el amor de mi vida. Y en este mundo tan horrible, tu me has hecho sonreír siempre, me has ayudado a mantener siempre la cabeza alta. Me has hecho madurar, me motivas a mostrar quien soy de verdad. Consigues que sea la niña más feliz y alegre del mundo en menos de un segundo. Has creado un mundo nuevo para los dos, el lugar más bello del universo. Me has enseñado lo bello que puede llegar a ser el amor. Lo precioso que puede llegar a ser la vida si la compartes con tu alma gemela. Y si te digo la verdad...no cambiaría haberte conocido por nada del mundo.  preferiría morir ahora mismo que vivir 100 años sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario