Seguidores

23 de abril de 2011

Soy de esas personas de las que difícilmente lograrás olvidarte y si ya lo has hecho, te deseo suerte en tu camino. Pero yo, te seguiré esperando, allá donde quiera que estés. Por la forma en la que cambiaste mis planes. Por ser la perfecta distracción.  Eres lo mejor que nunca supe que necesitaba. Por eso, cuando estabas aquí no tenia ni idea de la falta que me hacías. No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños. Soñando, así estaba todos los días. Me hacías llegar al cielo con un solo beso. Siempre, pensaba que por una vez todo sería diferente. Pensaba que me querrías siempre, todos los días y todas las horas de nuestras vidas. Pero parece que las cosas nunca pueden salir bien. Pero espero que seas feliz, pase lo que pase, me gustaría tenerte siempre a mi lado, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario