Seguidores

23 de mayo de 2011

Aunque la tormenta no cese, yo estaré a vuestro lado.

Hoy, ha sido un día un tanto triste para unas cuantas personas indispensables e importantísimas en mi vida; Han perdido a su abuela, que, por lo que tengo entendido, era una mujer optimista, feliz, buena, cariñosa, bromista y sobre todo fue la mujer, de la cual sin ella, no tendría en mi vida a semejantes PERSONAZAS con las que he vivido momentos inimaginables e inolvidables. Y es que quiero que sepan que no les voy a faltar nunca. Tengo que darle las gracias, pues, a Teresina, que sin conocerla ha llegado a ser, en pequeñas proporciones, parte de mi vida. Y esas personas que son parte de mi vida en grandes proporciones, quiero que sigan adelante; quiero que sepan que no les voy a faltar nunca, jamás; quiero que sepan que si necesitan algo, no deben dudar en llamarme; quiero que sepan que la vida sigue, y que el pasado siempre quedará atrás, pero a esas personas que hemos dejado en el camino no las olvidaremos nunca, porque siempre permanecerán en nuestros corazones atadas a recuerdos que siempre estarán con nosotros. Y nunca olvidéis reír siempre que podáis y que tan solo lloréis cuando realmente lo necesitéis. Ahora, sed felices, y disfrutad de la vida como nadie, es todo cuanto ella hubiera querido. Y nunca le olvidéis, recordadla siempre, porque ella ha sido quien os ha dado la vida, quien os ha demostrado mucho y quien, seguramente, os ha querido y os querrá como nadie allá donde quiera que esté. Nunca estaréis solos, no lo olvidéis.

En especial, para: Ito, Santi y Sueiro.
También para el resto de los familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario