Seguidores

15 de mayo de 2011

Santiago Pérez Presencio; Mi mejor amigo, el único que no me ha dejado sola en ningún momento.

Tú; tú eres mi guatacho, mi amigodelalma y MI MEJOR AMIGO. Tú has sido de esas personas que he tenido al lado siempre que lo he necesitado. Tú has sido quien me ha ayudado mil y una veces a abrir los ojos; tú has sido quien me ha dado abrazos morunos cuando lloraba o quien me ha hecho soltar una carcajada con una simple estupidez. Tú has sido quien ha guiado mis pasos, todos y cada uno de ellos. Desde aquel día en que te conocí realmente en persona mi vida ha cambiado completamente. Eres de ese tipo de personas que difícilmente puedes sacar de tu vida. Eres de ese típo de personas que alguien necesita para respirar. Y esque sé, que en muchos momentos me he portado mal contigo, sin darme cuenta, y muchas veces lo has pasado mal y lo único que he sabido hacer ha sido ponerme borde contigo. Y esque por eso, y por muchas cosas más que he hecho, con un simple perdón no vale, ni con una simple promesa de que voy a cambiar arreglo las cosas. Y esque no sé qué hacer. Porque no te quiero perder, esque eres como la última pieza de mi puzzle. Me encanta verte sonreír, me encanta saber que eres feliz. Y esque si tú estas mal, yo también lo estoy, porque no puedo permitir que mi mejor amigo lo este pasando mal y yo no sea capaz de hacer nada para cambiar las cosas. Quiero que entiendas que me vas a tener a tu lado siempre que lo necesites y si quieres algo, no dudes en llamarme, estaré a tu lado lo más rápido posible. No te voy a faltar nunca, aún en la distancia, yo estaré a tu lado. Ni te lo puedo decir más alto, ni te lo puedo decir más claro. Y que sepas que por mucho que lo dudes, nunca, jamás de los jamases, dejarás de ser mi mejor amigo, porque perderte como mejor amigo es como arrancar el sol del mundo. Y nuevamente, sé que con simples palabras no te demuestro todo, ni que con gestos demuestro todo, pero tan solo quiero que no se borre de tu mente que eres de las personas más importantes de mi vida y que sin tí nada sería lo mismo.
"Hay personas que entran por casualidad en tu vida, poco a poco se adueñan de ella y llega un día en el cual, no sabes vivir sin esas personas. Cuando intentan salir no pueden, porque ya se han convertido en una vida entera."
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho hasta el infinito y más allá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario