Seguidores

9 de mayo de 2011

Solo somos gente, gente que sonríe y que llora por dentro; Que se fue y que hoy echas de menos; Gente que te quiere; Gente que te hiere.

- ¿Qué quieres?
+ Pedirte otra oportunidad. Déjale y vente conmigo, te prometo que no te vas a arrepentir.
- ¿Como? ¿Quieres que le deje a él por tí?
+ Sí, por favor, vuelve conmigo, te echo de menos; desde ese dia en el que nos besamos no te he podido borrar de mi mente y todos los días he estado preguntándome que habré hecho mal para que no quieras estar conmigo. Me gustas mucho, y nunca dudaré en recordártelo.
- No sé... Me estas pidiendo algo muy difícil para mí...
+ Por favor, piénsatelo muy bien, te prometo que no te vas a arrepentir, pero no me dejes vivir ni un minuto más sin tí.
- ¡Bah! ¿Y por qué no? Escapémonos juntos a donde nadie nos pueda encontrar, después bésame hasta que te quedes sin aire y hazme el amor hasta que tu cuerpo no aguante más. Pero recuerda que lo nuestro tan solo es una locura, y que los locos son los que con más fuerza aman.
+ Será por eso que me haces falta para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario