Seguidores

9 de junio de 2011

Eres uno en un millón♥

Miré tu cara, y en ese mismo instante me enamoré, lo supe porque mi corazón se volovio loco y miles y miles y millones y millones de mariposas empezaron a volvar por mi estómago. Me dí cuenta de que eras la persona más bella que habia visto. Nadie te puede igualar, eres único. Uno en un millón. Tú eres quien acelera mi corazón, quien hace que salga el sol. Nadie más, solo tú. Tú a mí me tienes sin control. Eres el hombre al que quiero, por el que me jugaría la vida. Me siento sola si tú no estás. Sin tí, la vida poco a poco se me va. Sin tí la vida no tiene sentido. Te necesito en esta oscuridad. No sé, la verdad, por qué me enamoré, sería tu pelo, tu cara o tu suave piel, que me tienen perdidamente enloquecida. Quiero estar siempre contigo. Me muero por llamarte, por mirarte, por besarte.. Me muero por ser la dueña de cada centímetro de tu piel. Y yo no sé como decírtelo, que estoy enamorada de tí, de tus ojos. Quiero que me hagas recordar que en nuestra historia no habrá final.  Recuérdalo, no hay nadie como tú, que me haga sonreír, que me haga ser feliz. Eso solo lo puedes hacer tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario