Seguidores

3 de junio de 2011

Me tienes completamente enamorada;


+ Pensé que me quería;
- Nunca pienses antes de tiempo lo que te pueda hacer daño cuando sepas la verdad.
+ Pero, esque pensé que esta vez sería la buena.
- A todos nos pasa, cuando vemos a una persona siempre pensamos que va a ser la verdadera, piensas que ya has encontrado a tu alma gemela, después, te das cuenta de que te has equivocado.
+ ¿Y cuantas veces me voy a equivocar? Estoy harta de hacerlo; Aunque, a decir verdad, echo de menos un amor anterior. Aún le quiero mucho, pero no soy correspondida.
- Posiblemente él haya sido el verdadero para tí. Ese será tu amor verdadero, los demás serán solo para olvidar el dolor que te causó perder esa persona. Realmente, ¿qué es él para tí?
+ Él, ¿para mí? Demasiadas cosas. Me enseñó a querer, pero no me enseñó a olvidar. Me enseñó a reír, pero también me enseñó a llorar. Me demostró que merece la pena, me demostró que me quiso, duró poco su amor, pero me demostró que sentía algo por mí. Siempre lo he valorado, y siempre lo haré.
- Puede que su amor no sea correspondido, pero sabes que él siempre será alguien especial para tí. Y llorarás por él, muchas veces, te lo aseguro, pero merecerá la pena hacerlo. Ahora dedícate a disfrutar de la vida, que eres joven, y tienes todavía una vida por delante la cual yo que tú no la malgastaría lamentándome de cosas del pasado, piénsalo así.

1 comentario: