Seguidores

26 de junio de 2011

Quisiera vivir, en un mundo en que me despierte tu sonrisa, cada amanecer. Quisiera soñar, que entre los dos hay algo más, no me importa si mis sueños pudieran ser mentiras, con tal de tenerte todo me da igual. Solo quiero ser libre para estar presa en tí, enfrentaste mi alma que ardía por tí, la tentación lleva tu nombre, la seducción tus ojos. Si con solo mirarte no me salen palabras solo te quiero decir que necesito conocer que es lo que te hace sonreír, que necesito poner colores en tus fantasías. Necesito ser la gota de esperanza en tus alegrías. Te necesito. Quisiera conocer, cada giro de tu piel qué haces cuando te despiertas cómo te gusta el café. Quisiera soñar, que entre los dos hay algo mas. Que la vida empieza con una sonrisa y yo solo te quiero contar que necesito conocer que es lo que te hace sonreír, que necesito poner colores en tus fantasías. Necesito ser la gota de esperanza en tus alegrías. Te necesito.

2 comentarios:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿devuelves?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! en serio, es geniaal! :)
    te sigo, por supuesto!
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    un besazo!(K)

    ResponderEliminar