Seguidores

16 de junio de 2011

Tal vez me equivoque, que espero que no, pero creo que he llegado a sentir algo por él; algo que, por muy pequeño que haya sido, me ha hecho cosquillas en el estómago y me ha sacado una sonrisa estúpida por muy tonta que haya sido nuestra conversación. Sé que no es amor, porque apenas nos conocemos, pero sé que con el simple roce de sus labios puedo caer rendida a sus pies; y eso es algo que no quiero.Sé que no me puedo enganchar a él, porque, por mucho que me pueda llegar a gustar en el tiempo que estamos juntos, nuestro amor es algo imposible. ¿He dicho imposible? Perdón quería decir improbable, ya que no hay nada imposible. Cada vez me late más rápido el corazón. Y esque cada vez me viene más rápido a la cabeza, cada vez pienso más en él, cada vez tengo más ganas de verle, solo por el simple hecho de que nuestros caminos están a punto de volver a cruzarse. ¿Qué pasará cuando estemos juntos? ¿Quién dará el primer paso? Sé que no habrá rechazo. ¿Qué pasará cuando estemos solos? El futuro hablará pronto, lo sé.

2 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte con el amor. Que sepas que no tienes que perder las esperanzas, que las cosas se van y viene sin esperarlo. Sin esperarlo, puede que tu vida te llene de nuevas sorpresas y que te lo pases mejor que nunca. Mejor intentarlo y que acabe como acabe, sea malo o sea bueno, sonríe y verás como te anima. Espero que el amor llegue cuanto antes, que no te haga esperar mucho y que seas la chica más feliz del mundo. Suerte y espero que veas mi blog, comentes y llegues a seguirlo, a ver si también me llegas a animar un poco, hehehe!! SUERTE y BESOS, MUAA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar