Seguidores

29 de agosto de 2011

No soy ni la más alta ni la más baja. No soy guapísima, pero tampoco soy fea. No soy ni "láà máàS MáàáLáààh", ni la mas buena. Posiblemente no sea la más simpática, pero tampoco la más borde. No soy 90-60-90, ni lo quiero ser. No soy la más lista, pero tampoco soy tonta. Puedo ser despistada, pero otras veces me lo hago. Puedo tener unos ojos bonitos, pero cuando lloro dejan de ser lo que eran. Tengo una sonrisa duradera, pero a veces se apaga. Me gustan todo tipo de películas, pero sobre todo, mis favoritas son las pasteladas de amor. Puede que haya hecho daño a mucha gente, pero a todos nos lo hacen antes o después, y yo no lo hago intencionadamente. A mí también me ha tocado olvidar, y a otros les ha tocado olvidarme. Me gusta que me perdonen, pero tampoco soy tan tonta como para arrastrarme por nadie. No soy la mejor dibujando, pero sé dibujar sonrisas. Soy muy orgullosa, pero sé perder el orgullo cuando debo. No soy la mejor contando chistes, pero tampoco lo necesito. No canto bien, pero me gusta cantar. No soy la mejor en ningún deporte, pero me siento bien haciendo lo que sé hacer. No soy la mejor en nada, pero no me importa. Soy como soy. Como en la primera vez que me conoces, no cambio, ni a mejor, ni a peor. Soy Karmele, y estoy orgullosa de ser como soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario