Seguidores

22 de septiembre de 2011

Muchas veces, esperar es lo más bonito que te puede pasar.

Llegué a la conclusión de que jamás estaría con él. Le llevaba esperando cuatro años, cuatro años de miradas y sonrisas por mi parte y nada por su parte, solo miradas y sonriasas, pero solo de amistad, no llevaban amor por ningún lado. Me dí cuenta de que si le acababa teniendo, todo lo que sentía perdería su magia por eso de haber estado esperándole tanto tiempo, y dejaría de estar loca por él, porque ya le tendría, y creo que la magia está en que le quiero tener y no puedo. En que lucho continuamente por tenerle y siempre pierdo, la magia esta en arriesgar y perder y seguir luchando sin rendirse.

1 comentario:

  1. Woooow Karmele , la verdad es que me encanta ...Tus entradas siempre consiguen erizarme la piel ,Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo una cosa es el enamoramiento , que es eso de las miradas y estar atontada :) Y otra cosa es el amor que es cuando lo compartes con la otra persona , ya no es el mismo juego pero es otro mucho mejor que compartes con el , Espero que no te moleste es solo un punto de vista :P , Que sepas que soy fan n1 de tu blog un besito enorme preciosa Muuuá! http://consaboratii.blogspot.com/

    ResponderEliminar