Seguidores

30 de noviembre de 2011

El que no arriesga, no gana

- ¿Qué haces?
+ Estaba pensando en... Nada, nada,  da igual.
- No, no da igual; dime en qué pensabas.
+ Son tonterías, no importa.
- Quiero saber en qué pensabas; parece que te entristece eso en lo que piensas...
+ Pensaba... En el amor.
- ¿En el amor?
+ Si, es algo que no puedo sacarme de la cabeza. Esta continuamente paseándose dentro de mí.
- ¿Algo o alguien?
+ Alguien... Pero no sé... Creo que él no me quiere. Ni siquiera tengo el valor suficiente para preguntárselo.
- ¿Sabes? En esta vida a veces hay que arriesgarse. Si te arriesgas puedes ganar más de un ''Sí', y en el peor de los casos puede que un "No", pero si no lo intentas, nunca lo sabrás.
- Entonces... ¿Tú me quieres?
+ Muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario