Seguidores

4 de marzo de 2012

La extraña capacidad que tengo para quererte y odiarte al mismo tiempo.



¿Sabes? Solo soñaba con que sintieras algo por mí, y lo conseguí. De ahí, solo quise que me quisieras, y creo que lo conseguí también. También quise que no pudieras estar ni un minuto sin hablar conmigo, pero no lo conseguí. También quise que no te separaras de mí, que te ofrecieras a pasar un rato conmigo... Pero tampoco lo conseguí. Y pensarás 'Pero si estamos juntos y hablamos mucho' , pero yo necesito más, solo un poco, porque detrás de cada una de mis sonrisas sale un te quiero dibujado, un te quiero que no puedes ver ni leer, pero sí un te quiero que puedes sentir. ¿Sabes cual es mi sueño? Tan solo ser la razón de todas y cada una de tus sonrisas y suspiros. Y te juro, que les haré la zancadilla a todas esas perras y zorras que intenten acercarse a ti si hace falta. Porque eres gran parte de todo lo que tengo. Y ojalá pueda sentir tu sonrisa en mis labios por mucho tiempo más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario